Home / Decó / Mucho más que un bazar.
Mucho más que un bazar.

Mucho más que un bazar.

“Utensilios, muebles, instrumentos necesarios o convenientes para una tarea”, esa es la definición de enseres. Pero hoy les mostraremos  “Enseres”, un lugar, un rincón de la ciudad que fuimos a conocer y pensamos que es mucho más que eso.

Hace un año y media atrás en las calles de un barrio típico de Buenos Aires, se abría un local, un bazar.   ¿Sus dueños? Cecilia y Miguel. Ambos fotógrafos, él más vinculado con la moda, ella con la gastronomía y también especialista en ambientación y foodstyling de programas de televisión.  Los dos muy creativos, amantes del buen diseño, la decoración,  los detalles y la estética. Así juntos crearon lo que hoy conocemos como Enseres, este bazar tan particular del barrio de Palermo.

Entramos y observamos: los detalles, los estantes de madera, la luz,  los utensilios, tazas de café o de té de porcelana, cucharas y elementos básicos de cocina, moldes  de porcelana y teflón, ollas de hierro fundido,  enlozados, frascos de vidrio estilo vintage, grandes, medianos y pequeños, servilletas, caminos de mesa, y repasadores de granité de algodón… y muchas opciones más son las que aquí podrás encontrar. A los que les gusta la cocina se enamorarán de este lugar, y a los que no, les darán ganas de cocinar, porque este lugar es inspirador!

Todos los elementos o hallazgos (como ellos los llaman)  son piezas que seleccionan cuidadosamente, y las exhiben también de una forma  particular. A través de los objetos, de la ambientación y  de este lugar bellísimo sus dueños  transmiten, lo que realmente son.

Con sencillez pero gran dedicación, nos damos cuenta, que están hasta en el último de los detalles, como la particularidad de una receta que te regalan, junto con una postal y un brochecito en la bolsa de compra.

Enseres es mucho más que utensilios de cocina, es un lugar,  es calidez, cordialidad,  espontaneidad, son detalles, delicadeza, colores, materiales nobles y por sobre todo son ellos: Cecilia y Miguel. Eso es Enseres.

 

Enseres

El Salvador 5986, Palermo, Buenos Aires

Tel: 4776-0409

www.enseresbazar.net

Facebook

3 comentarios

  1. me encanta todo lo que tiene!!

  2. Irè a visitarlos, me gustan los utensillos para la cocina, siempre se encuentra algo novedoso, que te ayuda a cocinar mejor y màs còmodo. gracias por la informaciòn.

  3. HOLA CATALINA, DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE NO TENEMOS NOTICIAS DE USTEDES, SILVANA LA QUE ESTABA ACOSTADA AL LADO DE TU HERMANA, QUIERE SABER COMO ESTAN TODOS Y TU MAMA TAMBIEN , SI LEES EL MENSAJE COMUNICAMELO HAY TE MANDE SOLICITUD, ESPEROLA ACEPTES SALUDO CORDIALMENTE A TODA LA FLIA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top